Elena Furiase, feliz en el amor y en el trabajo
La actriz acudió al estreno en Madrid de 'Open Windows', la película protagonizada por Elijah Wood
En pleno centro de Madrid, este lunes por la noche se presentó el último trabajo del director Nacho Vigalondo, la película Open Windows, protagonizada por Elijah Wood y Sasha Grey. Sus protagonistas y el resto del reparto -Grey Maskell, Adam Quintero, Iván González, Jaime Olias y Jake Klamburg- quisieron estar presentes en la premiere, que contó con la asistencia de numerosas caras conocidas.
Manuel Martínez Velasco, hijo de Concha Velasco, los actores Gorka Otxoa y Carlos Bardem con sus respectivas parejas, la actriz y modelo María Reyes, los cómicos Luis Piedrahita y Ramón Arangüena, el director Juan Antonio Bayona o las actrices Aura Garrido, Natalia de Molina -ambas con sorprendentes cambios de 'look'-, Ana Rujas y Elena Furiase no se perdieron el estreno del thriller más comercial y experimental del director cántabro.
La hija de Lolita, que confirmó que su madre vuelve a los escenarios en septiembre, vive un momento inmejorable tanto a nivel personal como profesional. Lleva más de un año de noviazgo junto al músico y actor Javier Suárez, al que conoció en el rodaje de la película Un Dios prohibido y con quien de momento no tiene planes de boda, y a pesar de la crisis que afecta al mundo del cine, tiene en su agenda varios proyectos.
La actriz se prepara para rodar este mes de julio Hécuba, película que dirigirá Andreu Castro y para la que se ha sometido a una estricta dieta. Elena interpretará a una drogadicta, un papel que la ha obligado a perder peso, algo que por otra parte no le ha importado ya que según dice "le ha venido bien". Y tiene otro rodaje previsto para el próximo mes de enero: la película Al sur del Guernica, que filmará con Luisa Gavasa, Álvaro Luna y Belén Fabra y en la que interpretará a una embarazada.