Detienen a un intruso que había entrado en casa de Sandra Bullock

La actriz se encontraba dentro en el momento de los hechos y por suerte no ha sufrido ningún daño

Por hola.com

VER GALERÍA

 

Un gran susto se ha llevado este fin de semana Sandra Bullock después de que un hombre entrara en su casa de Beverly Hills. La actriz se encontraba allí en ese momento, aunque por suerte no le ha ocurrido nada porque el asaltante entró en su propiedad pero no en el interior de la casa y la policía llegó a tiempo para arrestarlo y llevarlo a dependencias policiales. "No está herida, está bien", confirmaba un representante de la actriz a People.

El detenido se llama Joshua James Corbett, de 39 años, y según ha informado la portavoz de la Policía de Los Ángeles, se encontraba “echando un vistazo” a la casa de la ganadora de un Óscar por la película The Blind Side. Los agentes se presentaron en la casa después de recibir una llamada en torno a las seis y media de la mañana en la que les informaban de que había un hombre que había entrado dentro de la propiedad.

 

VER GALERÍA



Sandra ya ha conseguido una orden de alejamiento contra él, según informa TMZ. Por el momento se desconocen los motivos por los que se encontraba aquí, si su intención era robar o simplemente acechar a la actriz. Horas antes de que el intruso entrara en su propiedad, la protagonista de Gravity asistía a una fiesta de la cadena Spike TV, donde recogió el premio Decade of Hotness. Sin duda una gran noche para Bullock, que acabaría con un amanecer inesperado.