“Ambos han escogido campos creativos y artísticos y lo están haciendo magníficamente”. Y añade: “Pero de lo que más orgullosa estoy es de las personas en las que se han convertido. Son generosos, amables y trabajadores. Y estas son las cualidades que adoro ver en mis hijos”.
En la actualidad Isabella, de 21 años, está estudiando Bellas Artes en Londres, mientras que Connor, de 19 años, continúa recorriendo el mundo con su faceta como DJ, alternándola con algún trabajo como actor. Connor ha hecho algunos papeles en el cine, primero una pequeña aparición en Siete almas y después un personaje mucho más visible en Amanecer Rojo, junto a Chris Hemsworth, el marido de Elsa Pataky.
Bella, como todos la llaman, se ha instalado en Londres. El hecho de haberse ido a estudiar a Reino Unido motivó la ruptura con su pareja, Eddie Frencher, después de varios años juntos, y de compartir piso en Los Ángeles. A Connor se le relacionó con Alanna Masterson, hija de Joe Reaiche, una vieja estrella del rugby australiano, una relación que nunca llegó a confirmarse. De cualquier modo, ambos son felices con sus vidas y han forjado su personalidad al margen de ser hijos de Tom Cruise y Nicole Kidman.