Gwyneth Paltrow y Chris Martin, juntos de fiesta y ¿viviendo bajo el mismo techo?

La actriz y el cantante asistieron a la presentación del nuevo libro de Vicky Vlachonis, ajenos a los rumores que aseguran que aún viven juntos

Por hola.com

VER GALERÍA


Juntos, pero no revueltos. Así podríamos resumir la última aparición de Gwyneth Paltrow y Chris Martin. La expareja asistió en Los Ángeles a la presentación del nuevo libro de Vicky Vlachonis, El cuerpo no miente, pero evitó que los fotógrafos capturaran una instantánea de los dos juntos. La actriz, que estaba muy guapa con un short negro y una original americana blanca sin mangas, estuvo al lado de su gran amiga Cameron Díaz durante el acto. El cantante, por su parte, estuvo con Vicky Vlachonis y la diseñadora Jennifer Meyer.

No es la primera vez que Gwyneth y Chris salen juntos desde que anunciaron su separación el pasado 26 de marzo. A finales de abril, los dos disfrutaron de una agradable cena con amigos y a principios de mayo asistieron “muy acaramelados” a la fiesta de cumpleaños de Robert Downey Jr. Además, según publica la revista People, podrían seguir viviendo juntos, tal y como reflejan unos documentos judiciales.

VER GALERÍA


Chris entonó el mea culpa en su separación de Gwyneth. “No puedo culpar a nadie", declaró durante una entrevista a la emisora BBC Radio 1. Al parecer, sus problemas anímicos provocaron el fin de su matrimonio. "Hace un par de años no era capaz de disfrutar de los buenos momentos ni de las cosas maravillosas que me rodeaban", manifestó. "No usaría la palabra ruptura, esto es más darse cuenta de que estás madurando", explicó Chris. "Si no puedes abrirte, no puedes apreciar la maravilla que tienes. Es posible que estés con alguien maravilloso, pero por tus propios problemas no puedes disfrutarlo como deberías", añadió.

"Dejarte llevar por el amor puede ser muy doloroso a veces, pero abrirte a ese tipo de sentimientos merece la pena en el fondo. Es precisamente cuando cierras tu corazón y estás ensimismado con otros temas, cuando todo lo que has conseguido se puede desvanecer en una fracción de segundo. No quiero ir por la vida teniendo miedo, asustarme del amor o sufrir pánico al rechazo o al fracaso. Tienes que abrirte al amor porque, aunque te haga sufrir en algunos momentos, resulta maravilloso", sentenció.

En estos difíciles momentos, además de volcarse en sus hijos, Apple, de nueve años, y Moses, de siete, la expareja también ha encontrado refugio en el trabajo. La actriz acaba de participar en el rodaje del capítulo 100 de la exitosa serie de televisión Glee. El músico, por su parte, prepara con sus compañeros de Coldplay el lanzamiento de su nuevo disco, Ghost Stories, que verá la luz el próximo 19 de mayo.