Emma Watson volvió a causar sensación en el estreno de Noé en Londres. La bella actriz hizo gala una vez más de su estilo y belleza sobre la alfombra roja. Más sofisticada que nunca con un diseño en color blanco de Ralph Lauren con cuello halter, amplia abertura en la pierna y un gran escote en la espalda, la joven actriz cautivó a todos los presentes en el Odeon de Leicester Square.
La actriz, de 23 años, completó el look con pulseras de Jennifer Meyer, un clutch de Jimmy Choo, maquillaje discreto y el cabello recogido en un moño. Atrás queda ya el vínculo con el personaje de Hermione en la saga Harry Potter, la actriz ha demostrado su gusto por la moda con cada uno de sus estilismos durante la promoción de la película de Darren Aronofski.
Jennifer Connelly tampoco dejó a nadie indiferente con un vestido negro con cuerpo floral y falda de organza en color negro de Alexander McQueen. Las bellas protagonistas, que hacen de la esposa y la hija adoptiva de Noé, estuvieron acompañadas del director Darren Aronofski y de los actores Russel Crowe y Douglas Booth en la presentación del filme sobre el diluvio universal.
Tras Noé, Emma Watson se pondrá a las órdenes de Alejandro Amenabar en Regression, un director del que es gran admiradora y con el que está encantada de trabajar. "Alejandro es de esos directores que se apasionan con locura con su trabajo. Soy una gran admiradora de su trabajo, tiene un talento inmenso. Además es un nuevo tipo de papel para mi, muy intenso, un thriller, y estoy deseando empezar".