Pronto serán marido y mujer. Hay planes de matrimonio entre dos estrellas de Hollywood. Ellos son Ashton Kutcher y Mila Kunis. Días después de conecerse su compromiso y que ya han comenzado on los preparativos de su boda, la pareja fue fotografiada cuando salía a cenar a un restaurante de Los Ángeles. A diferencia de las últimas fotos de Mila Kunis en las que presumía orgullosa de su anillo de compromiso, ahora la actriz optó por llevar en todo momento las manos en los bolsillos. ¿Qué esconde ahora Mila Kunis? Nos preguntamos si tal vez se había olvidado el anillo en casa o no quería hacer más leña del árbol caído tras la dolorosa ruptura de Demi Moore con Ashton Kutcher.
Bien es cierto que no han querido dar a conocer de modo oficial su compromiso, fuentes cercanas a la pareja fueron quienes lo anunciaron a través de la revista People. Kutcher y Kunis prefieren llevar su vida con la máxima discreción posible. La pareja optó por no ir a los Oscar, pero no quisieron perderse la gala. De hecho, Ashton Kutcher no dudó en tuitear al conocer el ganador del Oscar a mejor actor.
"Ashton y Mila llevan hablando de casarse mucho tiempo. Son increíblemente felices juntos", aseguraba el entorno de la pareja. Ahora Kutcher y Kunis, que ya están comprometidos y Kutcher ha obtenido el divorcio de Demi Moore, tienen vía libre para casarse. El pasado 26 de noviembre un juez de Los Ángeles disolvía formalmente el matrimonio de los actores, quienes llegaron a un acuerdo y firmaron los papeles del divorcio hace meses.
Mila Kunis aparecerá en 'Dos hombres y medio'
Kunis y Kutcher se conocieron en 1998 cuando coincidieron en la serie Aquellos maravillosos 70, donde se hicieron muy amigos, pero no surgió el romance hasta principios de 2012 dos meses después de la separación de Kutcher y Moore. Desde entonces son inseparables. Tanto que Mila Kunis aparecerá en uno de los episodios de la serie de Ashton, Dos hombres y medio. La actriz interpretará a Vivian, una bella joven de espíritu libre que disfruta recorriendo el mundo hasta que conoce a Walden (el personaje de Kutcher), con quien existe una conexión especial y el protagonista empieza a pensar que podría resultar la mujer de su vida.. Se trata de la primera vez que aparecen juntos en pantalla tras Aquellos maravillosos 70, donde ambos dieron sus primeros pasos en el mundo de la actuación.