Blanca Suárez ha vuelto a casa por Navidad. La actriz se encuentra en Italia rodando la miniserie La Bella y la Bestia, pero sus compromisos profesionales no le han impedido estar con los suyos en estas fechas tan especiales. Así, hemos visto a Blanca paseando por la 'Milla de Oro' de Madrid en busca del regalo perfecto para su chico, el también actor Miguel Ángel Silvestre. Junto a una amiga y con su inseparable perro Pistacho, la actriz recorrió una a una todas las tiendas de la calle Serrano hasta que encontró lo que buscaba. Una vez más, la actriz llamó la atención por su belleza y su impecable 'look', ideal para una jornada maratoniana de compras navideñas.
Blanca se ha trasladado a Italia para rodar La Bella y la Bestia, la nueva apuesta de Telecinco. Se trata de una miniserie internacional, rodada en inglés, fruto de una coproducción entre Mediaset España y la productora italiana Lux Vide. "Amigos... Hoy empezamos!!!! #labelleelabestia Ai q nervios...", publicó en Instagram el pasado 5 de noviembre.
Debido a este nuevo proyecto, la actriz pasa largas temporadas separada de su novio. Sin embargo, la pareja vive un momento inmejorable en su relación, aunque no puedan disfrutar de todo el tiempo juntos que les gustaría. Prueba de ello, son los cariñosos mensajes que se envían a través de las redes sociales. "Lengüetazos de amor… We miss you too (Te echamos de menos también)", escribió Miguel Ángel a Blanca junto a una tierna imagen en la que aparece junto a Pistacho.
Además de La Bella y la Bestia, Blanca tiene pendiente el estreno de la serie Blancanieves, de Antena 3. La actriz se ha convertido en la nueva 'chica' Disney al dar vida en la pequeña pantalla a dos de los personajes más populares de la compañía.
Por su parte, Miguel Ángel está a punto de estrenar Galerías Velvet, la serie que protagoniza junto a Paula Echevarría y que promete ser el éxito de la temporada. Una historia de época y centrada en el mundo de la moda en los años sesenta, con el tránsito de la alta costura al "pret a porter" como telón de fondo, este drama romántico cuenta con un reparto encabezado por dos de los actores más relevantes del momento.