El lobo de Wall Street ha aterrizado en París de la mano de Leonardo DiCaprio y Martin Scorsese, actor y director respectivamente de esta película que cuenta la historia real del bróker americano Jordan Belfort, un joven de 24 años cuya ambición le lleva a convertirse en un bróker destacado de Wall Street y directivo de la empresa de inversiones bursátiles Stratton Oakmont.
El cine Gaumont Opera de la capital francesa acogió este lunes por la noche el estreno del filme, que también cuenta con el recientemente oscarizado actor francés Jean Dujardin. El actor de The Artist posó junto a Scorsese y DiCaprio en un photocall por el que también pasó la siempre elegante Catherine Deneuve.
En esta noche de cine hubo representación española de la mano de Inés Sastre. Bellísima como de costumbre, con un elegante vestido negro, chaqueta y zapatos a juego, varios collares de perlas y clutch lila, la modelo y actriz acaba de estrenar "look" coincidiendo con su 40º cumpleaños, que celebró el pasado 21 de noviembre. Inés posó muy sonriente junto a Martin Scorsese y se codeó con dos de los actores más atractivos y afamados del momento.
Hace pocos días, Inés acudía en Madrid a un acto solidario y comentaba que vive uno de los momentos más dulces de su vida al lado de Michele Alfano. "Estoy muy serena, muy feliz y entrando en una nueva etapa que será muy positiva", admitió sobre su relación de casi un año al lado del empresario italiano. Madre de un niño de siete años llamado Diego, fruto de su fallido matrimonio con el empresario Álex Corrías, la modelo adelantó que planea pasar estas Navidades unos días de vacaciones en África.