Después de semanas de llevar su noviazgo en secreto, Eva Longoria ha decidido hacerlo oficial. La actriz tiene motivos suficientes para sonreír y el motivo de su sonrisa es su romance con Jose Antonio Bastón, al que todos conocen como Pepe, según ha dado a conocer en la revista People."Él ha estado cortejándola como todo un caballero", cuenta a People una fuente sobre Baston, que es mexicano, tiene 45 años y es presidente de televisión y contenidos de Televisa.
El pasado viernes Longoria, de 38 años, asistió junto a su nuevo novio a la cena por la celebración de la apertura del Museo Jumex, que tuvo lugar en el Museo Casa de la Bola, y a la que también asistió Paulina Rubio. Juntos hicieron su primera aparición pública sobre una alfombra roja. Con una amplia sonrisa y un vestido bicolor en blanco y negro, Eva Longoria estaba exultante de felicidad al lado de su nuevo amor.
El pasado mes la pareja tuvo una cita romántica en el restaurante Serafina de Nueva York y fuentes cercanas aseguran a People que la protagonista de Mujeres desesperadas está "muy feliz"con su nueva relación y que Bastón está "loco por ella".
El pasado amoroso de Eva
Tras su fracaso matrimonial con Tony Parker, Eva Longoria mantuvo varias relaciones. La última fue el empresario y filántropo Ernesto Arguello, con el que apenas duró cuatro meses. Anteriormente mantuvo una relación estable con Eduardo Cruz, hermano de Penélope Cruz, previa a sus dos bodas. Eva Longoria estuvo casada dos veces: entre 2002 y 2004, con el actor Tyler Christopher, y entre 2007 y 2011 con el jugador de baloncesto Tony Parker.