No es habitual que posen juntos en la alfombra roja para preservar su intimidad, pero la ocasión merecía que hicieran una excepción. El feliz matrimonio formado por Ryan Reynolds y Blake Lively asistieron a un evento solidario organizado por Michael J. Fox y su mujer, Tracey Pollan para recaudar fondos para la lucha contra el Parkinson.
El famoso actor de Regreso al futuro padece esta dolencia desde 1998 y creó una fundación para recaudar fondos para la investigación y organiza una gala anual. Reynolds también está muy sensibilizado con esta enfermedad ya que su padre padece Parkinson y cualquier logro es digno de celebración. Además de los atractivos actores, el Waldorf Astoria de Nueva York reunió de rostros conocidos que quisieron apoyar esta causa. Tina Fey o el líder de Coldplay Chris Martin y el actor Seth Meyers no faltaron a este evento.
Blake, con un diseño floral de Oscar de la Renta y zapatos de Christian Louboutin, causó sensación a su llegada y posó junto a su atractivo marido, que optó por un traje de chaqueta azul marino. La feliz pareja, que recientemente ha celebrado su primer aniversario de boda, posó con la mejor de sus sonrisas. Reynolds, de 37 años, y Lively, de 26, contrajeron matrimonio el 9 de septiembre de 2012 en Carolina Del Sur. Desde entonces parecen vivir en permanente luna de miel. La protagonista de Gossip Girl asegura que “nunca ha sido tan feliz” y que le gustaría tener una “gran familia”.