Semana tras semana, Rodolfo Sancho conquista los corazones de todas las telespectadoras convertido en el Rey Fernando II de Aragón en la exitosa y premiada serie Isabel, sin embargo, para él sólo hay una 'reina' y esa es Xenia Tostado, la verdadera dueña de su corazón en la vida real.
Tras super algún que otro bache en su relación, parece que hoy su amor es más fuerte que nunca y anoche pudimos verles disfrutando de la noche madrileña de lo más cómplices y cariñosos. El actor dejó por unas horas los guiones y los trajes de época para acudir en compañía de su chica, que lució figura con un sexy top negro y unos vaqueros ajustados, a un acto organizado por la cerveza Alhambra Reserva 1925, una bebida realizada artesanalmente. Rodolfo, que con su pelo largo y barba volvió a demostrar su atractivo y por qué levanta tantas pasiones en todos los proyectos que realiza, también optó por los vaqueros, que combinó con una camisa blanca y zapatos de color 'beige'.
Rodolfo y Xenia se conocieron durante el rodaje de la película Cuba libre, que dirigió Raimundo García en 2005, y de una bonita amistad surgió el amor. Esta relación cuenta con el beneplácito del hijo del actor, Daniel, que tuvo con sólo diecinueve años fruto de una relación con la también actriz Silvia Bronchalo. Además, Xenia estuvo al lado del protagonista de Isabel en el que, sin duda, fue uno de los momentos más difíciles de su vida, el fallecimiento de su padre, el queridísimo Sancho Gracia, hace ya algo más de un año.
La pareja compartió velada con otros rostros conocidos del panorama nacional como Cecilia, novia de Carlos Bardem, los actores Hiba Abouk (Con el culo al aire) y Manuel Baqueiro (Amar es para siempre), el cantante Jadel (El Número Uno) o el hijo de Concha Velasco, Manuel Martínez.