Las tres son actrices, son jóvenes y son guapas. Pero, además, son amigas y disfrutan del tiempo que pueden juntas. Amaia Salamanca, Blanca Suárez y María León comparten profesión -son tres de las actrices del momento- y amistad, por lo que no dudan en quedar siempre que sus respectivas agendas se lo permiten. Y en este caso pudimos verlas disfrutando de una agradable comida en Madrid.
Amaia atraviesa un momento personal de lo más bonito, ya que acaba de conocerse que espera su primer hijo junto a su pareja, el empresario Rosauro Varo. Por su parte, la hermana de Paco León se encuentra inmersa en su trabajo, ya que desde que ganara el Goya a Mejor actriz revelación por La voz dormida se le acumulan los proyectos. Y Blanca parece estar pasando por un momento un tanto delicado en su relación con el actor Miguel Ángel Silvestre, ya que se rumorea que podrían estar en crisis y haberse dado un tiempo, aunque ninguno se ha pronunciado al respecto.
Las tres acudieron, junto a varias amigas más, a un restaurante a comer sushi el pasado viernes. Fueron ellas mismas las encargadas de compartir una imagen en las redes sociales, donde comentaban lo bien que lo habían pasado juntas. “Una tarde divertida entre sushi y verdaderas joyas. ¡Gracias amigas!”, comentó María en Twitter. “Chupipandi que se pone morada a sushi”, escribió en Instagram Blanca, que además de publicar una foto del encuentro reveló que entre el grupo también se encontraban Rosa Tous, Eva Hernández, directora de la agencia de comunicación Piazza, la representante de actrices Paloma Rodríguez Juanes y Ana Osorio, hermana de Diego Osorio, con quien se ha relacionado a María León en los últimos meses.
A juzgar por las imágenes de las redes sociales y éstas mismas, las amigas se lo pasaron en grande y de hecho se les vio despidiéndose entre besos y abrazos. Justo antes, a la salida del restaurante, pudimos verlas a las tres por separado y de lo más sonrientes, especialmente a Amaia, que no puede ocultar el momento especial por el que pasa. La actriz eligió para la ocasión unos pantalones vaqueros, camiseta blanca muy holgada y botines marrones. María optó por un minivestido de rayas; y Blanca, siempre elegante, lució unos pantalones negros, camiseta estampada sin mangas y zapatos planos.