Una ilusionada Eva Longoria pasea orgullosa de la mano de su nuevo amor en París
Después de haber pasado unos días en París, Eva Longoria y su novio, Ernesto Arguello, han regresado a su nidito de amor en Los Ángeles. Tras hacer oficial su romance, la actriz y el empresario han dado rienda suelta a su amor públicamente durante su estancia en la Ciudad del Amor. Con la mejor de sus sonrisas, la protagonista de Mujeres desesperadas, de 38 años, caminó de la mano de su novio, cuatro años menor que ella, sin importarle ser objetivo de los flashes, algo a lo que él está mucho menos acostumbrado.
Ernesto Arguello compartió a través de la red social de Instagram una imagen de ellos junto a la frase “Notre Dame de París con Eva Longoria, agradeciendo a Dios por encontrarnos el uno al otro”. La pareja posa de espaldas en el interior de la catedral.
La pareja se conoció hace tan solo un año durante el rodaje del reality Show to Ready for Love en el que su novio fue seleccionado para concursar. Tras su paso por el programa, la amistad entre la pareja se fue transformando en amor. La actriz así lo confesaba a la revista People: “Creo que lo que hace que nuestra relación sea tan especial es que comenzamos como amigos. Ante todo, compartimos una profunda amistad que hace que nos entendamos a la perfección y tengamos una misma forma de afrontar las cosas. Me siento muy afortunada de que nuestra relación se base en estos pilares tan firmes". Y añadió: "¡Creo que tenemos que agradecerle a la prensa por empujarnos a ver algo que nosotros no veíamos!".
Un amor que quisieron compartir con sus seguidores a través de las redes sociales. "Feliz de compartir AHORA lo que es verdad. No puedo ser más feliz", a lo que su chico respondió: "Yo también, cariño. Te quiero".
-
Gisele Bündchen, Elsa Pataky o Eva Longoria: descubre los libros de cocina 'healthy' de las estrellas -
El sensual conjunto de fiesta con el que Eva Longoria consigue verse mucho más alta en Madrid -
Eva Longoria recuerda los nervios que pasó rodando con Carmen Maura y los primeros castings de su carrera