La Asociación Madrileña de Fibrosis Quística (AMFQ) celebró anoche su Gala Benéfica 2013 para recaudar fondos para la financiación de sus programas y actividades dirigidos a los niños y jóvenes con fibrosis quística y sus familias.
El restaurante-discoteca ‘Oh! Madrid’ organizó una velada presentada por el divertido cineasta Santiago Segura. Hasta allí se desplazaron un gran número de artistas, entre ellos Quique San Francisco, que pese a encontrarse en silla de ruedas, no dudó en aportar su granito de arena y recaudó fondos para las personas que sufren esta enfermedad que afecta principalmente a los pulmones.
Bajo el lema 'Tú respiras sin pensar... yo sólo pienso en respirar' se celebró esta gala benéfica a la que acudieron el actor Jorge Sanz, el cantante Antonio Carmona, el polifacético Pablo Carbonell, el actor Pablo Puyol, Lara Dibildos, Antonio Resines, Ariadna Gil, Maribel Verdú y Melanie Olivares, así como Gabino Diego y Noelia López. Durante este evento solidario en el que se ofreció una cena y se organizó una subasta con objetos donados por numerosos artistas. Alejandro Sanz donó un cuadro pintado por él mismo, se subastó un lote de Fernando Alonso (zapatillas, guantes, y gorro), y José Tomas donó un capote firmado por él, entre otros muchos.