Málaga se ha convertido estos días en la capital por excelencia del cine. Actores y actrices del panorama nacional viajaron a la Costa del Sol para vivir una semana de trabajo y diversión y lo han hecho acompañados de sus parejas. Si el otro día era Adriana Ugarte la que derrochaba pasión junto a su pareja, Alex González, ayer era la actriz Ana Fernández quien hacía su demostración de amor en público.
VER GALERÍA
Pinche sobre la imagen para ver más fotografías
Un año juntos
La actriz de la serie Los protegidos y su novio, Santiago Trancho, fueron dos de los invitados de excepción del Festival de Cine de Málaga, un evento que para ellos tiene mucho significado puesto que justo hace un año, en este mismo certamen, se dio a conocer su relación sentimental. Durante estos días han paseado por la bahía, por la alfombra roja, algo excepcional ya que hasta ahora no solían posar juntos en público, y han compartido cenas y almuerzos con compañeros de profesión. Pero Ana, que saltó a la fama gracias a su papel de “Chispitas” en Los Protegidos, y Santi, el arriesgado operador de cámara de Frank de la jungla, han buscado el momento para deleitarse solos en mutua compañía.
Con ropa veraniega y aprovechando el buen tiempo reinante en la ciudad andaluza, la pareja se acercó hasta la playa para tomar el sol y relajarse de las movidas veladas del festival. Santi llegó a quedarse en bañador y Ana, que al principio se animó con la parte de arriba del bikini, finalmente se puso de nuevo el jersey pues la brisa era algo fresca. Eso sí, no faltaron los abrazos, gestos de cariño y algún que otro arrumaco lleno de pasión.
Ellos no niegan ni esconden lo enamorados que están, es más lo pregonan a los cuatro vientos y no hay más que verles para saber que su noviazgo va viento en popa. Hasta ahora habían optado por llevar su relación con la máxima discrección, pero recientemente Ana colgó en las redes sociales una foto de un romántico beso con su novio en la que daba a conocer de forma oficial su noviazgo.