Cambio de imagen
Todo lo que gira en torno a la protagonista de El lado bueno de las cosas se convierte en noticia y la última novedad ha sido su reciente cambio de imagen. Lawrence apareció con nuevo look en la 24ª edición de los premios GLAAD celebrada en Los Ángeles. La actriz, de 22 años, se ha cortado el pelo y luce un peinado con ondas muy fresco y actual, de acuerdo con las últimas tendencias. En sus últimas películas estamos acostumbrados a verla con el pelo moreno o castaño, pero en el rodaje de su última cinta a las órdenes de David O. Russell, aún sin título oficial, vuelve a ser rubia y repite delante de las cámaras con Bradley Cooper, además de compartir reparto con Christian Bale y Amy Adams.
Para su cita con estos premios, Jennifer eligió un vestido de David Koma, zapatos de Nicholas Kirkwood y joyas de David Webb y fue una de las estrellas más ovacionadas a su llegada al hotel JW Marriot.
Lawrence fue la encargada de entregar unos de galardones de la velada al ex presidente de Estados Unidos Bill Clinton. "No sé porque le han hecho esto a Jennifer”, bromeó Clinton. "Ella tenía como 2 años cuando fui presidente. La conocí en el backstage y era como si estuviera de tour por el Museo de Historia Natural".
Esta entrega de premios organizada por Drew Barrymore contó con otras estrellas del espectáculo como Betty White, Tobey Maguire, Elle Fanning, Charlize Theron, Leonardo DiCaprio, Kristen Dunst y Kelly Rowland.