Días después de confirmar su embarazo, Halle Berry ha reaparecido por las calles de Nueva York y ya se evidencia su estado de buena esperanza. La actriz no oculta su embarazo y luce orgullosa su tripita de embarazada. Acompañada por dos amigos, la oscarizada estrella eligió una cómoda vestimenta para disfrutar de un paseo por las calles de la Gran Manzana.
Debido al revuelo generado con su presencia, sus amigos ejercieron como guardaespaldas a su paso por las calles y Halle no pudo evitar mostrar agunas evidencias de cansancio. Se trata del segundo hijo para Berry, que ya es madre de Nahla, de cinco años, nacida de su relación fallida con Gabriel Aubry, pero el primero para Olivier Martínez. "Halle se siente genial. Es un momento muy emocionante", dijo una fuente cercana a la pareja. "Siempre hablaba de volver a ser madre y llevaba mucho tiempo deseándolo", añadió.
Tanto lo deseaba, que sus primeras declaraciones no se han hecho esperar y la actriz ha hablado sobre su nueva maternidad par a la periodista de la CNN, Alina Cho, a la que ha confesado: "Me siento muy bien. Ha sido la sorpresa más grande de mi vida". Berry, que se encuentra inmersa trabajando en un proyecto junto al diseñador Michael Kors y el Programa Mundial de Alimentos, ha añadido: "Pensé que ya había pasado mi momento. Así que ha sido una sorpresa maravillosa".
Halle Berry, de 46 años, y el futuro papá, Olivier Martínez, de 47, comenzaron su relación en 2010 tras enamorarse en el rodaje de Dark Tide, y anunciaron su compromiso en enero de 2012. La llegada de este bebé le hará olvidar los olvidar los difíciles momentos que vivió, con enfrentamiento incluido entre Olivier Martínez y Gabriel Aubry, por la custodia de Nahla. Finalmente Halle Berry y Gabriel Aubry llegaron a un acuerdo que truncó la idea de Halle Berry y Olivier Martínez de irse a vivir a Francia. El juez desestimó la petición ya que Gabriel Aubry no podría ver a su hija con asiduidad y la pareja tendrá que esperar a que Nahla cumpla la mayoría de edad para hacer realidad su sueño.
Hace unos días vimos a Berry y Martínez junto a Nahla disfrutando de unas vacaciones en Hawai. Todos los medios se hicieron eco de la espectacular figura de la actriz a sus 46 años. De hecho, nadie imaginó que debajo de su blusa negra y su sexy biquini, Berry escondía un secreto que por aquel entonces sólo sabían ellos.