El protagonista de Top Gun aterrizó en la capital rusa con la mejor de sus sonrisas para presentar el filme junto a la bella actriz de origen ucraniano, con quien posó junto al Kremlin de Moscú. Entre risas y complicidad de los actores, comparecieron en rueda de prensa en el hotel Ritz Carlton.
Tom Cruise es Jack Harper, un mecánico que intentará salvar el planeta en este filme de ciencia ficción, en el que comparte reparto con Nikolaj Coster-Waldau, Morgan Freeman, Olga Kurylenko y Melissa Leo. En el futuro planeta Tierra, que ha evolucionado hasta ser irreconocible, un hombre se enfrenta al pasado y toma el camino de la redención mientras lucha para salvar a la raza humana.
Primera estrella internacional con perfil en Vkontakte
Cruise sabe ganarse el cariño de sus fans. Además de dedicarles horas en cada uno de sus estrenos, el actor acaba de abrirse una cuenta en la red social rusa Vkontakte. Con una foto de Oblivion, el actor escribió unas palabras en ruso para saludar a sus fans. Se trata de la primera estrella de Hollywood en abrirse un perfil en Vkontakte, que domina el mercado de las redes sociales rusas, con más de 40 millones de usuarios.