El evento en cuestión era el estreno de Una pistola en cada mano y Ana Milán reapareció sobre la alfombra roja tras anunciar su separación. Sin perder la sonrisa, la actriz y presentadora no quiso perderse la premiere de esta comedia para pasar un buen rato. La cinta dirigida por Cesc Gay gira en torno a la crisis de identidad masculina que sufren los hombres a los 40. Su incapacidad para expresar lo que sienten les conduce a situaciones cómicas y patéticas que dejan atónitas a las mujeres.
Tres de las protagonistas, Cayetana Guillén Cuervo, con un vestido granate de la colección otoño-invierno 2012 de la diseñadora Rachel Roy, Candela Peña, con un diseño animal print, y Leonor Watling, vestida de David Delfín, posaron junto al resto del reparto Javier Cámara, Eduard Fernández, Alberto San Juan y Leonardo Sbaraglia en el cine Palafox. Destacadas fueron las ausencias de Ricardo Darín, Jordi Mollá, Eduardo Noriega y Luis Tosar, que no pudieron estar con el resto de sus compañeros.
Entre los invitados a la premiere estaba un atractivo Martín Rivas. Tras una temporada alejado de los medios, el actor ha reaparecido con el pelo más largo de lo habitual y junto a su novia, Irene Escolar, de la que se enamoró en 2008 durante el rodaje de Los girasoles ciegos, aunque no posaron juntos sobre la alfombra roja. El actor de El internado pronto estrenará una nueva serie, Los don Alba, un remake de Entre fantasmas, que comenzará a emitirse a principios de 2013.
Fernando Guillén Cuervo y Gemma Cuervo quisieron apoyar esta película protagonizada por Cayetana, su hermana y e hija respectivamente. Julián López, Tristán Ulloa, Silvia Marsó, Raúl Arévalo, o María Pujalte fueron otros de los asistentes que no quisieron perderse esta divertida comedia.