El matrimonio de actores formada por Esmeralda Moya y Carlos García está de enhorabuena. La pareja, que se casó el pasado 30 de junio, está esperando su primer hijo, una noticia que publica la revista ¡HOLA! de esta semana y que, sin duda, habrá llenado de felicidad a estos jóvenes intérpretes, que se conocieron mientras grababan juntos la serie Homicidios.
Siempre muy discreta en los referente a su vida personal, la bella protagonista de Los protegidos, de 26 años, no oculta su nuevo estado, como se aprecia en las imágenes publicadas por la revista en las que lleva un jersey blanco con el que se apreciaba su incipiente tripita de embarazada. Un día después de que saltara la noticia en ¡HOLA!, la actriz ha confirmado la buena nueva a través de su cuenta de Twitter: "Gracias a todo el mundo por vuestras felicitaciones...Carlos y yo estamos encantados con la noticia. Esperamos que todo salga bien. Gracias!"
Esta fotografía fue tomada durante una lluviosa pero animada jornada de compras junto a su amiga y compañera Nerea Garmendia. Después de visitar varios establecimientos, las dos actrices se encontraron con Jesús Olmedo, novio de Garmendia, y José María Galeano, de Hospital Central, que no dudó en felicitar a Esmeralda por la buena nueva.