Después de unas vacaciones en Australia, Mila Kunis ha vuelto al trabajo y lo ha hecho muy bien acompañada. La actriz, que rueda en Roma junto a James Franco la película Third Person del director Paul Haggis, recibió la visita de su novio, Ashton Kutcher, en la capital italiana.
Juntos acudieron a un restaurante de Roma y disfrutaron de una romántica velada. A la salida la pareja trató de evitar ser fotografiada, aunque sin éxito. El actor, de 34 años, y la actriz, de 29, se han convertido en una de las parejas más perseguidas del momento. Mila y Ashton se conocieron hace ya 14 años cuando ambos protagonizaron la exitosa comedia That 70s Show, en la que precisamente ambos interpretaban a una pareja. Sin embargo no comenzaron a ser pareja hasta hace ocho meses cuando Kutcher rompió su matrimonio con Moore. Desde entonces se han convertido en la pareja de moda de Hollywood.
A pesar de tener abierto un frente con su ex Demi Moore de quien aún no ha obtenido el divorcio después de un año separados, al actor de Dos hombres y medio, no parece preocuparle demasiado ya que se encuentra en una nube con Mila de quien se ha vuelto inseparable. Al parecer y según circula en los mentideros de Hollywood, el actor mejor pagado de la televisión -540.000 euros por capítulo- está alargando su divorcio porque no está de acuerdo en la división de sus bienes y se niega a firmar las propuestas de los abogados. En cambio y según han hecho público recientemente, Ashton y Demi seguirán vinculados a la fundación THORN, creada por ellos, que lucha por combatir el trafico de sexo infantil.