“Hola a todos,
A veces se toman decisiones que no resultan fáciles, decisiones que te afectan principalmente a ti pero también a tu entorno más cercano, a tu familia, a tus amigos más íntimos. Cuando se es una persona conocida esas decisiones, que en otra persona quedarían totalmente acotadas a su entorno, se disparan en público y es peligroso porque pueden causar dolor…
Queriendo huir de la frialdad de los comunicados y aprovechando que este sea quizá, el espacio más íntimo y real con el que jamás cuente como plataforma de información, confirmo que Jorge de Juan y yo hemos puesto fin a nuestra relación. La ruptura, que ya se ha hecho efectiva desde hace algún tiempo, ha sido totalmente amistosa y de mutuo acuerdo y por circunstancias personales que pertenecen a nuestra intimidad y que agradeceríamos que no se especulasen sobre ellas.
Yo, por mi parte, sólo puedo añadir que Jorge es un hombre maravilloso, que ha sido muy importante en mi vida y que estoy segura que siempre me unirá un gran afecto. Ambos estamos serenos ante la decisión tomada pero rogamos el respeto que la decisión merece. A veces el silencio es un buen apoyo.
Gracias por hacer que sea así”
La actriz se casó en la más estricta intimidad y rodeada de un exclusivo grupo de invitados, entre ellos su hijo Marco, de once años, nacido de su relación con Paco Morales, que actuó como testigo. Ana, conocida por participar en series como Física o Química y Camera Café, quiso celebrar una boda discreta y para ello eligió un restaurante cercano a su casa, en la Urbanización de Las Lomas en Boadilla del Monte (Madrid). Ahora, poco más de un año después, Milán, con numerosos proyectos entre manos, entre ellos la obra Wilt en la que actúa hasta el próximo 6 de enero en el teatro Bellas Artes de Madrid, se enfrenta a esta nueva etapa de su vida con optimismo.