Kristen Stewart y Robert Pattinson, juntos en la vida real pero separados de promoción
El pasado lunes, Robert Pattinson daba el pistoletazo de salida a la promoción de Amanecer: Parte 2 y viajaba solo a Australia, mientras que Kristen Stewart lo hacía a Japón. Bella, como su nombre en el filme indica, lució figura con un vestido de Louis Vuitton y conquistó a los presentes con la mejor de sus sonrisas. Y es que desde que se reconciliara con el vampiro de moda del cine, la felicidad se refleja en su cara y parece haber aprendido de su infidelidad. Tal y como dijo a una revista mexicana, “tienes que asumir tus propios miedos. Si eres una persona honesta, vas a cometer errores, pero no pasa nada. Las cosas más interesantes suceden después de equivocarte". Recordemos que Kristen atravesó uno de los peores momentos de su vida tras reconocer su infidelidad públicamente y ver como su novio ponía tierra de por medio. Sin embargo, parece que las segundas oportunidades existen y Stewart va a poner todo de su parte para que sigan juntos y su historia tenga un final feliz. "Aún tienen que resolver algunas cuestiones de confianza", ha declarado un amigo a People. "Pero Kristen hará lo que sea", añade. "Robert nunca ha dejado de quererla", declara otra fuente próxima a los actores.
Por el momento tendremos que esperar al estreno mundial el 12 de noviembre en Los Ángeles para verles juntos en una alfombra roja. Tres días después tendremos el privilegio de verles en España. Londres, Madrid y Berlín serán sus citas europeas para dar por concluida esta saga que ha conquistado a millones de espectadores.
Pero mientras llega ese momento, la pareja disfruta del tiempo que sus intensas agendas promocionales les permiten para estar juntos. El jueves día 26 por la noche, a su vuelta de Australia y Japón respectivamente, Robert y Kristen asistieron juntos al concierto que Prince ofreció en el club Sayers de Los Angeles. La pareja, que no se esconde, disfrutó del concierto y se mostraron de lo más cariñosos acompañados por unos amigos.