Días después de celebrar su decimosexto aniversario, Antonio Banderas y Melanie Griffith se vistieron de gala para acudir a una cita solidaria. El actor malagueño y su esposa acudieron al hospital de Los Ángeles para aportar su granito de arena. Allí estaba otra pareja tan admirada o más que la de actores. El jugador español de la NBA Pau Gasol y su novia, Silvia López, también estuvieron en la ‘Noche de los Niños’. “Me siento tan afortunado de formar parte del Hospital de Niños de Los Angeles, y poder tocar vidas a este nivel," dijo la superestrella de NBA, Pau Gasol, que coincidió con Antonio Banderas, uno de sus mayores fans en los partidos de Los Lakers. "Poder salvar la vida de un niño, ser capaz de tener esa clase de impacto, eso es realmente poderoso. Los médicos, las enfermeras y los cirujanos. Esos sí son verdaderamente los héroes, ésos son mis héroes”, añadió.
Otra de las bellezas que se dio cita fue Heidi Klum, que fue homenajeada junto con Pau Gasol y la compañía Walt Disney por el apoyo dedicado al hospital. “Es un honor ser homenajeada, pero es increíble la cantidad de enfermeras y médicos que hacen milagros cada día”, dijo Heidi Klum, madre de cuatro hijos.”Como madre sé lo nerviosa que me pongo si uno de mis hijos tiene fiebre o tos, así que estoy admirada de lo que se logra dentro de este hospital. Lo que estos niños atraviesan a diario me asombra y ha sido un honor y un privilegio formar parte de una institución tan increíble".
Por último, Jamie Lee Curtis y Phil Jackson, así como Kyle Richards, Mary Hart y Penélope Ann Miller, no quisieron faltar a esta gala celebrada en en L.A Live y cuyo cóctel fue servido por Wolfang Puck, el chef de los Oscar. Gracias al apoyo de estas estrellas y de todo aquel que contribuyó con la causa se recaudaron dos millones de euros que ayudarán a sanear la grave situación económica que atraviesa el hospital