Ha estado muy ocupada los últimos meses rodando su nuevo trabajo, The Heat, pero ahora que la película se encuentra en la fase de post-producción, Sandra Bullock se encuentra volcada en el hombre de su vida, su hijo Louis.
La actriz de 48 años de edad, aprovechó la jornada de lunes para disfrutar de un encantador almuerzo en compañía de su pequeño, sin lugar a dudas, el mejor acompañante de su popular mamá.
Con una camiseta azul de la conocida marca italiana Chester Perry y unos lindos pantalones cortos color beiges, Louis caminó muy seguro al lado de su progenitora, que cesta en mano, buscaba el lugar idóneo para extender el mantel y comenzar a comer.
Sandra mostró sus estilizadas piernas enfundada en unos shorts vaqueros a conjunto con una camiseta blanca y unas zapatillas de color crema. Para protegerse del sol, la actriz incorporó a su atuendo unas gafas de piloto y un sombrero modelo fedora para protegerse del sol. Dando un toque bucólico a su vestuario, Sandra se colocó una flor roja detrás de la oreja.
En las últimas semanas, Sandra ha estado filmando The Heat en Boston, Massachusetts. La cinta, dirigida por Paul Feig, es una comedia que cuenta la historia de un agente del FBI que se unirá a la policía de Boston con la finalidad de capturar a un mafioso ruso.
Sandra dijo recientemente que estaba tan devastada por su separación matrimonial que hasta llegó a pensar que nunca actuaría de nuevo. La estrella ganadora de un Oscar dijo que se quedó "totalmente rota" cuando descubrió que su marido, Jesse James, le había sido infiel con la tatuadota Michelle McGee apenas unos días después de que ella recogiera el Oscar a la Mejor Actriz en 2010 por The Blind Side. Sandra adoptó a Louis justo antes de que la pareja formalizara su divorcio en enero de 2010.