El actor Carlos Larrañaga, de 75 años, se encuentra ingresado desde ayer en estado grave en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Xanit Hospital Internacional de Benalmádena (Málaga) debido a una "descompensación cardiaca", según han informado fuentes hospitalarias de este centro médico a hola.com.
La salud del actor se ve fuertemente afectada desde el pasado 9 de enero, fecha en la que Larrañaga tuvo que ser intervenido de un tumor en las vías urinarias. No obstante las complicaciones no se quedaron ahí y el actor tuvo que ser sometido a una segunda intervención, debido a las complicaciones respiratorias sufridas días después.
Tras varios días en la UCI y una vez que sus funciones psicomotriz, respiratoria, renal y hepática tuvieron los valores estables, Carlos fue trasladado a planta y más tarde a la clínica Premium de Estepona debido a la proximidad a su residencia familiar.
Ya entrado el mes de mayo, concretamente el día 10, Carlos Larrañaga recibió el alta hospitalaria siendo trasladado a su domicilio para proseguir con su recuperación bajo la supervisión de un equipo médico y con el apoyo de su familia. Sin embargo ayer, su salud volvió a fallarle y una descompensación cardiaca le devolvió de nuevo a la habitación de un hospital.