Son poco asiduos a mostrar en público su amor, y de hecho hemos tenido que esperar hasta la pasada semana para que Justin Timberlake y Jessica Biel aparecieran por primera vez en público tras conocer, a principios de año, su compromiso. Aunque en esa ocasión la pareja de actores se dejaron ver muy felices y compenetrados durante la gala del Costume Institute en el Met de Nueva York, parece que es en los eventos más distendidos cuando Jessica y Justin se olvidan de quien les rodea y dan rienda suelta a su amor.
Así, muy acaramelados y dedicándose infinidad de carantoñas y miradas cómplices, los actores fueron fotografiados durante el último encuentro de Los Lakers, que se jugaban la clasificación de pase a las semifinales de Oeste con los Denver Nuggest, partido que finalmente ganó el equipo de Pau Gasol (96-87)
Jessica y Justin presumieron del amor que les une al tiempo que protagonizaron uno de los momentos más emocionantes del partido –con permiso de los astros del baloncesto- al dedicarse un apasionado y espectacular beso en uno de los instantes del encuentro. El futuro matrimonio está feliz y razones no les faltan pues, tras haber superado algún que otro bache en su relación, ambos se comprometieron a finales del pasado año y, según reveló una fuente cercana a la pareja a la edición digital de la revista People, estarían planeando una boda por todo lo alto para este verano.
El esperado enlace entre Biel y Timberlake será el broche de oro de una relación que comenzó en junio de 2007 y que ha llevado a sus protagonistas a dedicarse innumerables comentarios cariñosos, como el que dijo Justin cuando atravesó una crisis con la actriz: “Jessica es la persona más importante de mi vida”, aseguró entonces. Parece que el tiempo ha dado la razón al actor y cantante, que dentro de muy poco se convertirá en el esposo de una de las intérpretes más atractivas de Hollywood.