Una espectacular Nicole Kidman acapara el protagonismo en los premios del cine y la televisión australiana
Mientras que la mayoría de las estrellas se daban cita en los premios del Sindicato de Actores, algunos actores y actrices no quisieron perderse la primera edición de los premios de la Academia de Cine y Televisión australiana celebrados en Los Ángeles. Nicole Kidman y Keith Urban, fiel a su país de origen, asistieron a esta gala celebrada en el Soho House de West Hollywood. La ganadora de un Oscar por Las horas, radiante con un diseño de Collette Dinnigan, fue una de las presentadoras de la ceremonia e hizo entrega del galardón a mejor actriz a Meryl Streep por su brillante interpretación como Margaret Thatcher en La dama de hierro.
Nicole, a sus 44 años, volvió a demostrar que, como el buen vino, mejora con los años y fue una de las asistentes más bellas de la gala. De la mano de su marido, Keith Urban, deleitó a los allí presentes con uno de los momentos más románticos en el desfile por la alfombra roja. Casados y con dos hijas, el matrimonio dio muestras de seguir tan enamorados como el primer día.
Pero sin duda la gran ganadora de la noche volvió a ser The Artist, la película francesa de cine mudo fue galardonada con los premios de las principales categorías: mejor película, mejor actor, Jean Dujardin que estaba allí para recibir el galardón, y mejor director, Michel Hazanavicius.
Otras estrellas australianas como Russell Crowe, Liam Hemsworth, que no acudió con su novia, MIley Cyrus, y Geoffrey Rush también se dieron cita en este entrega de premios.
-
La amistad de Nicole Kidman y Naomi Watts: se conocieron en un anuncio de bikinis con 15 años -
El sorprendente parecido entre la hija y la sobrina de Nicole Kidman que a su vez son un clon de la actriz -
Sunday Rose y Faith Margaret, hijas de Nicole Kidman, impactan con su estilo en la gran noche de su mamá