La llegada de Ashton Kutcher a Los Ángeles ha coincidido con la salida de Demi Moore del hospital Sherman Oaks, donde ingresó la noche del pasado lunes. Por el momento se desconoce si el actor se ha interesado por la salud de su todavía esposa y si su viaje de regreso ha estado motivado por los problemas de salud de Moore. El actor fue fotografiado con gesto serio a su llegada a Los Ángeles, una actitud que dista mucho de la que le vimos el pasado martes mientras disfrutaba de una fiesta en Sao Paulo, un día después de conocerse el ingreso de Demi.
El representante del actor ha preferido no pronunciarse al respecto, pero el miércoles TMZ publicó un vídeo de Kutcher saliendo de una discoteca en Brasil, en el que se veía como el actor trataba de evitar las preguntas acerca de la salud de Demi Moore y éste se metía en un coche con varios acompañantes, entre ellos una mujer rubia.
Rumer Willis, la hija mayor de la actriz, a la que hemos visto devastada a raíz de la hospitalización de su madre, comentó que había intentado contactar con Ashton durante su estancia en Brasil. Rumer y Ashton mantenían buena relación a pesar de la separación. Fuentes cercanas al actor aseguran a la revista People que ahora “está muy preocupado por Demi” y por ello ha interrumpido sus vacaciones para estar a su lado. Ashton no ha querido hacer comentarios al respecto en su cuenta de Twitter, pero sí ha puesto tweets en relación a su estancia en Brasil.