Saltó a la fama por su papel de Serena Van der Woodsen en la serie Gossip Girl y también por ser la última conquista de Leonardo DiCaprio. La bella Blake Lively ha hecho caso del refrán “la mancha de una mora con otra verde se quita” y ha olvidado al protagonista de Origen con el hombre más sexy de 2010, Ryan Reynolds. El que fuera marido de Scarlett Johansson y la actriz californiana se conocieron en el rodaje de Linterna verde el año pasado y desde el primer momento conectaron e iniciaron una bonita amistad, ya que por aquel entonces él era un hombre casado y ella mantenía un romance con Penn Badgley, Dan Humphrey en Gossip Girl.
Mucho ha llovido desde entonces. Él, se divorció de Scarlett Johansson en diciembre de 2010 tras dos años de matrimonio, ella rompió con Badgley después de varios años e inicio una relación con DiCaprio que apenas duró cinco meses. Pero ahora el tiempo les ha vuelto a unir y parece haberlo hecho con fuerza. Ryan Reynols y Blake Lively han quedado en varias ocasiones en las últimas semanas.
La actriz, que vive en Nueva York, ha hecho varias visitas al actor, que se encuentra en Boston rodando su nuevo filme, R.I.P.D. Blake, de 24 años, quiso sorprenderle un día antes de su 35 cumpleaños y acudió al set de rodaje con una pequeño perrito llena de globos de colores. La pareja fue fotografiada en el trailer y a la salida de la casa del actor paseando a sus respectivas mascotas. Según publica Page Six del New York Post, celebraron juntos el cumpleaños de Ryan en Manhattan con una fiesta a la que asistió un grupo de amigos, entre los que estaba Sandra Bullock, gran amiga de Reynolds.
Según publica People, una fuente cercana a la pareja ha confirmado la relación y asegura que están muy felices juntos, pero de momento no se ha producido la confirmación oficial. Lo que es cierto es que Blake y Ryan están pasando un buen momento juntos y por el momento prefieren no hacer público su romance.