Como dice el refrán “al mal tiempo, buena cara”. Un día después de que algunos medios afirmaran que su matrimonio estaba roto, la famosa pareja de Hollywood Will Smith y Jada Pinkett Smith aparecieron así de sonrientes mientras realizaban unas compras en Malibú. Muy simpáticos, el matrimonio Smith se paró para hablar con sus fans y se mostraron juntos y felices en público.
Nada más salir publicada la información sobre su ruptura, el matrimonio Smith, padres de dos hijos, Willow y Jaden, se vio obligado a emitir un comunicado: "A pesar de que somos reacios a responder a este tipo de informaciones de prensa, los rumores que circulan sobre nuestra relación son completamente falsos. Seguimos juntos, y nuestro matrimonio está intacto".
A su vez Trey Smith, el hijo mayor de Will Smith, negó a través de Twitter que su padre y Jada Pinkett hayan decidido poner fin a 13 años de matrimonio. Trey, fruto de un matrimonio anterior del intérprete con Sheree Zampino, escribió en Twitter al respecto: «¿Se han separado Will y Jada? No, no se han separado. Es una información falsa». Eñ joven de 18 años pidió a sus miles de seguidores que difundieran su mensaje con la opción retweet.
A pesar del desmentido, los rumores continúan planeando sobre el matrimonio y algunos se han atrevido a asegurar que Marc Anthony, compañero de Jada en la serie de TV Hawthorne, podría ser el motivo de su ruptura. Algo que se ha apresurado a desmentir tanto Will Smith como Jada Pinkett. A la pregunta de una reportera sobre los "ridículos rumores" aparecidos en los medios de comunicación, Smith contestó, "lo acabas de decir, ridículos”. Por su parte, Jada Pinkett envió una nota a través de su representante que negaba este tipo de especulaciones: “Todos los rumores sobre Marc Anthony y Jada son falsos. Completamente falsos”. Y añadió: “En cuanto a Will y Jada, yo no voy a hacer comentarios sobre su vida personal”.