Durante la temporada estival, Hawai es uno de los destinos favoritos de las grandes estrellas de Hollywood por sus paradisíacas playas de agua cristalina y la privacidad de sus costas. Así, si esta misma semana pudimos ver a Julia Roberts descansando en familia en una de las playas de este archipiélago en el Pacífico, ahora ha sido la también actriz Reese Witherspoon quien ha sido vista allí disfrutando junto a los suyos.
La ganadora del Oscar por En la cuerda floja y famosa por películas como Una rubia muy legal aprovecha unos días de vacaciones junto a su marido, Jim Toth, el agente artístico de Hollywood con el que se casó el pasado mes de marzo, y los dos hijos que tuvo durante su matrimonio con el actor Ryan Phillippe: Ava, de 11 años, y Deacon, de siete.
Para darse un chapuzón en el mar, la estrella del cine optó por un discreto bañador negro y se cubrió los ojos con unas gafas de sol. Mientras sus hijos se divertían jugando con las olas sobre una tabla, y luciendo la gran sonrisa que le caracteriza, la famosa actriz protagonizaba en el agua románticas escenas junto a su esposo, con quien pasa su primer verano como mujer casada. Junto a él vive un momento muy especial y parece haber encontrado la estabilidad que tanto anhelaba tras su separación de Ryan Phillippe.
Reese y Jim se dieron el 'sí, quiero' el pasado 26 de marzo en una íntima y mágica ceremonia celebrada en su rancho de Ojai Valley, en California. El enlace contó con la presencia de los familiares de la pareja y sus amigos más cercanos, entre ellos Renée Zellweger, Salma Hayek, Scarlett Johansson, que acudió acompañada por Sean Penn, Tobey Maguire, Robert Downey Jr., Alyssa Milano, Matthew McConaughey o Isla Fisher, entre otros.