"Como una princesa dentro de su cuento de hadas". Así dijo sentirse Paula Echevarría al salir de su casa este pasado domingo 7 de agosto. La actriz celebraba ese día su 34º cumpleaños y su marido, David Bustamante, decidió regalarle una fiesta sorpresa.
Así, el cantante envió a su domicilio un coche con chófer para que la recogiera y, a la salida de su casa, Paula, que lucía un elegante y minifaldero vestido rosa, zapatos grises y cartera a juego, comentó con los informadores que “no sabía de qué se trataba”. “Estoy nerviosa, no se qué me tiene preparado, pero estoy emocionada y muy feliz”, aseguró la protagonista de Gran reserva.
El coche la llevó hasta un conocido hotel de Madrid en cuya terraza le esperaba su fiesta, a la que habían acudido familiares y amigos. David quiso brindarle esta celebración tan especial y recordó a sus seguidores de Twitter que ese día cumplía años su mujer, a quien aprovechó para felicitar por esta red social. El cantante publicaba después una fotografía de ellos dos durante la fiesta. Paula estaba bellísima luciendo bronceado, ya que ha pasado unos días de vacaciones en Ibiza, donde ha celebrado con su marido su quinto aniversario de boda. La actriz dejó constancia con su continua sonrisa de que, definitivamente, no se puede ser más feliz.