Un año de amor es lo que celebrarán dentro de unas semanas Halle Berry y Olivier Martinez, unos meses en los que han mantenido su noviazgo en un discreto plano aunque sin esconderse de las cámaras. En varias ocasiones han aparecido juntos en público, la última en el mes de abril cuando posaron en la gala solidaria Silver Rose y demostraron que lo suyo va sobre ruedas. Olivier está totalmente integrado en la vida familiar de la actriz en Los Ángeles tal y como muestran las imágenes que, en este caso, valen más que las palabras.
PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LAS AMPLIACIONES DE LAS FOTOGRAFÍAS
La pareja aprovechó el buen tiempo para pasar una jornada en la playa de Malibú donde disfrutaron de la compañía de la hija de la artista Nahla, de tres años. Olivier se reveló como todo un padrazo, ejerciendo de compañero de juegos de la pequeña, con quien se lleva a las mil maravillas. Entre carreras en la orilla, carcajadas y vueltas en el aire, Nahla se lo pasó en grande con el novio de su madre que, atenta, les observaba desde la arena. Después le tocó a su madre hacerle arrumacos: con ella en brazos, la artista paseó por la arena respondiendo a los mimos de la niña.
Olivier y Halle se conocieron en el rodaje de Dark Tide en Sudáfrica, después de que la actriz finalizara su relación con el modelo Gabriel Aubry, padre de Nahla. Con él mantiene Halle una disputa por la custodia de la pequeña ya que, según se ha informado en la página web TMZ, la actriz pondría en duda el cuidado del modelo hacia su hija. Este mes de agosto podremos ver en las salas de cine la historia en la que surgió el amor entre Halle y Olivier, aunque en la agenda de la intérprete hay otros proyectos como la segunda parte de Historias de San Valentín que se estrenará próximamente.