Los Jolie-Pitt continúan su gira por el mundo. Angelina Jolie y Brad Pitt procuran separarse el menor tiempo posible y siempre suelen viajar junto a algunos de sus hijos allá donde sus compromisos les lleven. Esta vez, mientras Brad asistía a presentar su nueva película Moneyball en Cancún acompañado por sus hijos mayores, Maddox y Pax, Angelina aterrizaba con Zahara y Shiloh en Los Ángeles procedente de Londres.
Nada más aterrizar, las pequeñas, acompañadas por su madre, y como dos estrellas de Hollywood acapararon toda la atención mediática. Una vez más, las dos niñas demostraron tener personalidad y un estilo propio a tan corta edad. Mientras Shiloh, de cinco años, se decantó por un original atuendo de chaleco de corte militar y camiseta de Rolling Stones para volar, Zahara, de seis años, mucho más presumida, bajó del avión con blusa, vaqueros y un osito de peluche en sus brazos, aunque visiblemente más cansada después de un largo vuelo de Londres a Los Ángeles. La traviesa Shiloh, en cambio, hizo de las suyas al subirse al coche y se montó en el asiento del conductor pretendiendo ser la conductora de la furgoneta.
A los que no vimos fue a los mellizos Knox y Vivienne, que el pasado 12 de julio cumplieron tres años. Además de celebrar el cumple de los benjamines de la casa, próximamente podría haber otra celebración. Cada día son más insistentes los rumores de una posible boda de la pareja más deseada y perseguida de Hollywood, aunque ninguno de los dos se pronuncia al respecto. Sólo el tiempo dirá si esta pareja cumplirá el deseo de sus hijos que quieren ver a sus padres casados o por el contrario continuarán su feliz vida como hasta ahora.