Radiante, espectacular y muy sonriente. Así es como apareció Paula Echevarría en la presentación de la nueva colección de baño de Calzedonia que tuvo lugar en la azotea del hotel Room Mate Oscar de Madrid. Fiel seguidora de las tendencias, la actriz, que además es la embajadora de la firma en España, apostó por uno de los colores de la temporada, el blanco, y lució su estilizada figura con un minivestido de escote barco de Dolores Promesas que combinó con unas bonitas sandalias de Guess, cartera de Accesorize y pendientes en oro amarillo y cuarzo rosa y pulsera de Tous de la colección Geisha.
Paula está viviendo uno de los mejores momentos de su vida en el terreno profesional. Y es que además de estar arrasando con la serie de TVE Gran Reserva, que gracias a que ha superado los 3 millones y medio de espectadores en cada capítulo ha conseguido renovar por una tercera temporada, la actriz está a punto de terminar el rodaje de su primer película como protagonista, Vulnerables, en la que interpreta el papel de una madre primeriza que, tras un parto prematuro, debe mudarse a la vieja finca familiar enmarcada en un austero y misterioso ambiente manchego y enfrentarse a sus fantasmas del pasado. Para la actriz éste ha sido uno de los rodajes más complicados de toda su carrera, pero está muy entusiasmada con el resultado y confía en que tenga una buena acogida entre el público.
Sin embargo, el mejor papel de su vida es sin duda el de madre. Su hija Daniela cumplirá tres años el próximo 17 de agosto y este verano de nuevo se convertirá en la protagonista de las vacaciones familiares. "Está muy grande, muy guapa y es muy lista y graciosa", afirmaba la orgullosa mamá con un brillo especial en los ojos. Aunque la pequeña está deseando tener un hermanito, parece que por ahora ni Paula ni David tienen pensado aumentar la familia. "Tener un hijo tiene que ser algo que te llame y a nosotros de momento no nos ha llamado, así que vamos a esperar un poco más".
Para organizar sus vacaciones, este año también tendrán que adaptarse a las fechas de la gira de David Bustamante ya que, aunque ya está preparando su próximo trabajo de estudio, durante estos meses continuará llevando su música a todos los lugares de España: "Él sigue con su gira pero ya es el tercer año que promociona este disco así que está más relajado y tendrá unos días libres". "Seguramente haremos alguna escapadita al norte para ver a nuestros padres, pero creo que este año me lo he ganado así que voy a disfrutar de un mes o un mes y medio de vacaciones", concluye.