Eva Longoria ha decidido que su 36º cumpleaños sea inolvidable y por eso durante toda la semana ha organizado numerosas celebraciones que han tenido como broche de oro una exclusiva fiesta en su restaurante 'Beso' de Las Vegas. De hecho, aunque la protagonista de la serie de televisión Mujeres desesperadas cumplió años el pasado 15 de marzo, estos días la hemos podido ver como perfecta anfitriona de una fiesta basada en los años 20 o recordando su infancia en el parque Disneyland.
Pero, ¿quién ha sido la persona que la ha acompañado en todas y cada una de estas celebraciones? Eduardo, hermano de Penélope y Mónica Cruz, no se ha separado de ella ni un sólo momento durante esta semana y, como no podía ser de otra forma, tampoco podía faltar en esta ocasión. Desde que se conoció su romance, se han convertido en una de las parejas del momento y todas sus apariciones públicas se convierten en noticia. Una prueba más son las instantáneas que la amiga de la actriz, María Bravo, ha publicado este fin de semana en su cuenta de Twitter y que confirman que pasaron juntos esta inolvidable velada y que Eduardo fue el mejor regalo de cumpleaños para Eva.
Eva y Eduardo fueron los protagonistas indiscutibles de la velada y, aunque no posaron juntos, las imágenes hablan por sí solas y demuestran que se lo pasaron en grande y disfrutaron de la exclusiva fiesta que la actriz organizó en su restaurante en compañía de grandes amigos como Mario López y Tino Coury, cantante, compositor y productor americano con el que ambos posan en las fotos. Para la ocasión, Longoria lució figura con un precioso vestido blanco, zapatos de tacón alto y el pelo recogido, un look que sin duda la convirtió en la 'reina' indiscutible. "Mi vida es perfecta. Empieza un nuevo año y con él nuevos cambios", confesó la actriz antes de entrar en el restaurante.