Toni Cantó, en compañía de su mujer Inma Suarez, viajó a Barcelona para asistir al entierro, que se ha celebrado hoy en la más estricta intimidad en el cementerio de Parc Roques Blanques, en El Papiol, a pocos kilómetros de Barcelona, ciudad donde vivía la joven junto a sus abuelos.
Muy afectado, el actor se reunió con la que fuera madre de su hija, Eva Cobo, en el tanatorio, donde cientos de personas mostraron su apoyo y su cariño a los padres de la joven ante esta terrible pérdida. Entre las personas que quisieron dar el último adiós a Carlota han estado Ricardo Bofill, ex pareja de Eva Cobo, Carla Hidalgo y Mar Regueras, las madres de los otros dos hijos de Toni Cantó, Lucas, de siete años, y Violeta, de cuatro, respectivamente.
Tras el entierro, el actor ha emitido un comunicado con el que ha querido agradecer todo el apoyo y muestras de cariño recibidas tras conocerse la trágica noticia: "Mi hija Carlota era una mezcla apasionante de compasión y combatividad. Con ella toqué a menudo el cielo y su recuerdo me permitirá transitar el infierno que ahora vivo", declara Toni Cantó. "Al hombre que les quitó la vida le deseo una pronta recuperación y ánimo y fuerza para soportar la carga que llevará de por vida", ha expresado al referirse al culpable del siniestro.
Una de las últimas imágenes de Carlota Cantó, estudiante de Administración y Dirección de Empresas, fue durante la boda de su padre con Inma Suárez el pasado 23 de mayo en Ibiza. Carlota era muy querida por todos por su gran corazón y su caracter solidario: colaboraba con varias ONG para ayudar a los más desfavorecidos del Tercer Mundo.