La modelo, actriz y diseñadora británica Elizabeth Hurley ha anunciado que se ha separado del que es su marido desde hace tres años, el empresario indio y heredero textil Arun Nayar. Elizabeth ha utilizado su página en la red social Twitter para dar a conocer la noticia, y este domingo escribía: "No es un buen día. Que conste que mi marido Arun y yo nos separamos hace unos meses. Nuestros familiares cercanos y amigos estaban al tanto de esto."
La actriz y el empresario comenzaron a salir en 2003 y se casaron en marzo de 2007 en un castillo medieval en el condado de Gloucestershire, en una ceremonia anglicana ante alrededor de 300 invitados. Entre ellos, el príncipe Pablo de Grecia y su esposa, Marie-Chantal Miller, el músico Elton John, las modelos Eva Herzigova y Elle MacPherson o los diseñadores Valentino y Tom Ford. Días después del enlace en el Reino Unido, dieron por concluidas las celebraciones nupciales con una tradicional y espectacular ceremonia por el rito hindú en el palacio Umaid Bhawan, en Rajastán.
Según ha publicado News of the World, Elizabeth estaría manteniendo actualmente una relación con el jugador australiano de críquet Shane Warne. El diario británico acompañana la noticia con unas fotografías de la pareja dándose un beso y asegura que ambos se alojaron juntos el pasado miércoles en el Hotel Bentley de Londres.
Elizabeth, de 45 años, es madre de un niño de ocho años, Damian, nacido de su relación con el magnate Stephen Bing. Anteriormente ella había estado saliendo durante 13 años con el actor británico Hugh Grant, con quien rompió en el año 2000.