La alfombra no era roja sino negra, pero eso no importa sin quien va a pasear por ella sabe derrochar el glamour necesario que se merece una alfombra roja. Brad Pitt y Angelina Jolie volvieron a eclipsar, una vez más, Grauman's Chinese Theatre de Los Ángeles con motivo del estreno de la película Salt, protagonizada por la actriz.
Ella con vestido negro de lentejuelas de Emporio Armani combinado con unos peep toes de Ferragamo y joyas de Asprey y él, tan atractivo como siempre con un elegante traje de tres piezas de Tom Ford, desfilaron por la alfombra negra tan naturales como si del salón de su casa se tratara. Ninguno de los dos escatimo en carantoñas, caricias ni confidencias, dejando patente que entre ellos, digan lo que digan, reina la complicidad.
Angelina, que interpreta en este nuevo filme a Evelyn Salt, una agente de la CIA acusada de ser una espía rusa, compartió protagonismo, no solo con Brad Pitt y el resto de los protagonistas de la cinta, sino también con su padre, Jon Voight, quien junto al hermano de la actriz, James Haven no quiso perderse este estreno. Y es que tras varios años distanciados, padre e hija parecen haber firmado la paz y ahora mantienen una relación envidiable. Jon, que espero a Jolie a la entrada del teatro sólo tuvo palabras de elogio hacia su hija, que nada más bajarse del coche se dirigió a sus fans. "Me gusta la forma en que se ocupa de la gente que está por ella durante cuatro horas", señalaba orgulloso Voight. El padre de la actriz también deseó lo mejor a Angelina, que de nuevo interpreta un papel de chica dura, muy alejado del papel de madre que ejerce día a día: “Yo solo quiero que ella y su familia se mantengan saludables y crezcan cada día con más fuerza. Me encanta verles tan unidos. Tanto Brad como Angelina son maravillosos y unos padres muy buenos”.
Brad, que intentó no robar el protagonismo a ‘su chica,’ no pudo ser menos que la ‘segunda’ estrella de la noche. Sin la barba que ha lucido durante los últimos meses y con unas gafas de sol modelo aviador, Brad tampoco dudó en acercarse hasta sus fans, que bolígrafo y cámara en mano, quisieron inmortalizar este momento junto al actor.
Angelina Jolie, que hace unos días declaraba en una publicación que cada día seleccionaría más sus papeles con el fin de ver crecer a sus seis hijos Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne, ya está pensando en su próxima película, Cleopatra, una interpretación de la cinta protagonizada por Elizabeth Taylor en 1963. “Voy a actuar de manera diferente a Elizabeth Taylor, pero nunca podría ser tan hermosa como ella” confesaba la actriz.
La pareja de actores, que no solo cumplió las expectativas de los fotógrafos sobre la alfombra sino también la de sus fans, dejó paso a otra pareja de estrellas, la formada por Naomi Watts y Liev Schreiber, coprotagonista junto a Jolie en este filme dirigido por Phillip Noyce.
Naomi Watts, quien disfruta ahora de algún tiempo libre en su agenda de compromisos, ha hecho las maletas para acompañar a Liev en la promoción de la cinta. La actriz, que se mantuvo en un segundo plano, sorprendió a su llegada con un nuevo corte de pelo. Alejada de sus coletas o su clásico peinado, Watts se arriesgó con una melena de corte recto con flequillo muy favorecedora.
Naomi, que no dudó en posar junto a Angelina, lució para la ocasión un original mini-vestido metálico de Gucci adornado con joyas Neil Lane.