Miradas, gestos, caricias…Cuando existe el verdadero amor sobran las palabras. Así es como Imanol Arias y su novia, Irene Meritxell, dejaron patente la bonita historia de amor que viven desde hace meses. El escenario fue la entrega de los premios Men’s Health, donde el actor fue galardonado. A lo largo de toda la ceremonia, la pareja se mostró muy acaramelada y embelasada, tanto, que no podían quitar la vista el uno del otro.
Llegó la hora de subir al estrado para recoger el galardón e Imanol puso el broche de oro con una bonita dedicatoria a la mujer que hoy le ha conquistado el corazón: “Estamos abocados a intentar ser felices, y a mi me ha tocado empezar ahora mismo. Quiero compartir este premio con ‘mi alma’ (refiriéndose a Irene), porque sin ella últimamente mi vida no sería tan feliz. Muchas gracias”, concluyó el actor ante la ovación de los allí presentes y de una emocionada Irene que le contemplaba desde una mesa entre el público.
Su viaje a Venecia, publicado en exclusiva por la revista ¡Hola!, marcó un antes y un después en su relación que ha ido afianzándose, pese a la reciente separación de Imanol con Pastora Vega, y está cada día más consolidada. Tanto es así que el actor habló por primera vez en público, pero en sentido figurado, de su pareja, a la que quiso dedicarle el galardón.
Ernesto Alterio, Jose Mari Manzanares, Rudy Fernández, Fernando Verdasco y Carlos Francino fueron otro de los premiados. La única mujer que se alzó con un galardón fue Paula Echevarría, que una vez más volvió a deslumbrar por su elegancia con un vestido blanco.