Procedente de Venecia, donde continúa el rodaje de la película The Tourist junto a Angelina Jolie, el actor se reunió con Vanessa Paradis y juntos pasearon por Cannes dando muestras de lo enamorados que están después de doce años juntos y dos hijos en común, Lily Rose, de diez, y Jack, de ocho. Su yate VaJoLiRoJa, cuyo nombre son las iniciales de cada uno de los miembros de la familia Depp, ya está en el puerto rodeado de estrictas medidas de seguridad para garantizar su intimidad.
Vanessa Paradis no pasó desapercibida con un escotado vestido largo en la fiesta organizada por el diseñador Karl Lagerfeld en Vip Room, uno de los locales más exclusivos ubicado en el paseo marítimo de Cannes. Recordemos que hace unos días la actriz, que es imagen de la firma de bolsos Coco Cocoon, acompañó a Lagerfeld en la presentación de su nueva colección Crucero para Chanel en la ciudad francesa. A Depp no le faltaba detalle. El actor lució un traje negro, un peculiar sombrero y un sinfín de colgantes a su llegada a la fiesta, donde coincidió con actores como Kate Beckinsale o Vincent Cassel y se exhibió el cortometraje del Karl Lagerfeld titulado Remember Now.
Horas antes de la fiesta, Depp y Paradis asistieron a una cena en la que coincidieron con su gran amigo, Tim Burton, presidente oficial del jurado del certamen, y Benicio del Toro, miembro también del jurado