El vampiro más atractivo de la gran pantalla ha dejado sus colmillos para asistir al estreno de su última película, Remember Me, en el Teatro París de Nueva York, y lo ha hecho acompañado, además de por sus compañeros de rodaje, por su novia, Kristen Stewart. Es la primera vez desde que van juntos a un estreno después de que Robert Pattinson reconociera hace unos días que mantienen una relación sentimental. Kristen no quiso quitarle protagonismo ni a su chico y ni a la película y por eso prefirió quedarse en un segundo plano y entró en solitario. No pudimos ver a una de las parejas más populares del momento posar a la entrada del cine, pero sí pudimos ver que se apoyan en uno al otro en sus respectivos trabajos.
Robert Pattinson hizo su entrada aclamado por sus fans y rodeado por con sus compañeros de reparto: Emilie de Ravin (de la serie Perdidos), Peyton y Spencer List, Lena Olin y Pierce Brosnan con su mujer, Keely Shaye Smith.
Después del éxito de Crepúsculo, al actor no han parado de lloverle ofertas para trabajar. Además volver a meterse en la piel de Edward Cullen en la segunda y la tercera parte de la saga, Luna Nueva y Eclipse, ha rodado Remenber Me, Bel Ami y entre sus próximos proyecto está Un Bound Cautives, donde trabajará con Rachel Weisz y Hugh Jackman y Water of Elephants.