Angelina Jolie y Brad Pitt celebran el nuevo año llevando a sus hijos a un musical

La pareja de actores acudió a la representación de Mary Poppins con sus hijos mayores

Por hola.com

Aunque estos días está inmersa en el rodaje de su última película, Salt, Angelina Jolie siempre encuentra un hueco para dedicarse a su familia. Así, para celebrar el nuevo año buscó la mejor compañía y un plan perfecto: se llevó a sus hijos mayores, Maddox, de ocho años, Zahara, de 6, Pax, de cuatro, y Shiloh, de tres, al musical Mary Poppins que esta temporada es uno de los éxitos de Broadway.

 

VER GALERÍA



Tan abrigados que casi había que adivinar quién se escondía bajo los sombreros de lana y las bufandas, los niños entraron en el teatro para vivir la emocionante aventura. Shiloh y Zahara lo hicieron en brazos de Angelina y Brad Pitt que se turnaron para “cargar” con ellas, mientras que Maddox y Pax jugaron con los fotógrafos, tapándose con sus bufandas. Los únicos que se perdieron la escapada familiar fueron los mellizos Knox Leon y Vivienne Marcheline que, con su apenas un año y medio de edad, se quedaron en casa.

 

VER GALERÍA



Dado que la actriz tiene la agenda más apretada, fue Brad quien esta semana se ocupó de entretener a los pequeños de la casa con diversas “excursiones”. En una de ellas llevó a Zahara y Shiloh al set de rodaje de su madre, donde les recibió una sonriente Angelina que en esta ocasión interpreta a Evelyn Salt, una agente de la CIA que es injustamente acusada de traición a su país bajo la sospecha de que trabaja para los rusos como espía encubierta. Pero también los “hombres” tuvieron la oportunidad de hablar de sus cosas en Dave & Buster’s, un local neoyorquino en el que se combina una zona de juegos con un parte de restaurante y cafetería. Una tarde de lujo en la que les acompañó el hermano de Brad, Doug, que se marchó cargado de peluches.

 

VER GALERÍA