PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA FOTOGRÁFICA
El tándem Cruz-Almodóvar parece la fórmula magistral para conseguir fama y reconocimiento a nivel mundial. Allá por donde van Penélope y Pedro reciben aplausos como las estrellas que son. Su última parada, en la promoción de Los abrazos rotos, ha sido Roma. La actriz y el director no podían haber elegido un lugar más emblemático de la ciudad eterna para posar: la Fontana di Trevi. Ambos se dieron un baño de multitudes. Cientos de fans intentaban hacerse con el mejor sitio para obtener una imagen inolvidable de dos de los mejores representantes del cine español.
Por un día, parecieron convertirse en los protagonistas de La Dolce Vita, el inolvidable filme de Federico Fellini. Y es que precisamente, éste es uno de los momentos más dulces en sus carreras. Almodóvar, con dos Oscar en su haber, es reconocido mundialmente y muchos astros de Hollywood se mueren por rodar a sus órdenes. Y Penélope se ha convertido, por derecho propio, en un rostro imprescindible en cualquier gran producción que se precie. Además, su corazón está ocupado y feliz, gracias a su noviazgo con Javier Bardem, otro de los actores más valorados del momento.
Por si esto no fuera suficiente, la Academia de Cine Europeo acaba de anunciar sus nominaciones: Pedro Almodóvar es candidato a Mejor Director, y Penélope, a Mejor Actriz, ambos por Los abrazos rotos. Además, Alberto Iglesias también es candidato por su banda sonora.