Rachel Weisz y Alejandro Amenábar celebran la gran acogida de ‘Agora’ el día de su estreno
Alberto Ruiz-Gallardón, José Bono, Simoneta Gómez Acebo, Cayetano Martínez de Irujo Luis Medina, Laura Sánchez, Gonzalo Miró, Fonsi Nieto, Olivia Molina, Jordi Mollá y Eugenia Silva, entre los rostros conocidos
Horas antes del estreno Rachel Weisz derrochaba glamour y simpatía con un vestido de Marc Jacobs, chaqueta de cuero y zapatos de Barbara Bui en la rueda del prensa de Ágora en la Biblioteca Nacional en el Paseo del Prado de Madrid. Llegó la noche y la protagonista de la nueva superproducción de Alejandro Amenábar cambió su atuendo para enfundarse en un vestido rojo escarlata de Prada y acompañar a sus compañeros de reparto, Oscar Isaac y Max Minghella, así como al director de la cinta, con el que se mostró muy cariñosa y del que se declara ferviente admiradora.
Rachel Weisz se mostró muy cariñosa con su director, Alejandro Amenábar
La actriz británica, inmersa en la promoción de Agora, dejó a su hijo, Henry, de tres años, al cuidado de su prometido, el director neoyorquino Darren Aronofsky en Brooklyn, donde residen habitualmente, para venir a Madrid y disfrutar de una premiere en los cines Kinepolis, convertidos para la ocasión en la Alejandría del siglo IV, y una fiesta multitudinaria en la discoteca Pachá. El día anterior, Weisz también disfrutó de la noche madrileña con un grupo de amigas.
Laura Sánchez, MIguel Bosé. Luis Medina y Eugenia Silvia, entre los invitados
Simpática y muy amable, la ganadora de un Oscar por El jardinero fiel se mostró con la prensa y los fans que se agolparon en la entrada del cine para verla a la actriz de cerca. Rachel Weisz firmó autógrafos y se fotografió con todos ellos. Junto a la bella Rachel, un nervioso Alejandro Amenábar posó junto a la plana mayor de la política española. Entre ellos, José Bono, José Blanco, Manuel Chavez, Bibiana Aido, Ángeles González Sinde, Cristina Garmendia y Alberto Ruiz-Gallardón.
Al estreno de la película a parte de políticos acudieron amigos del director español, como la actriz Ana Milán, los hermanos Juan Diego y María Botto, José Toledo, Eugenia Silva, Luis Medina, la periodista Marta Fernández, la modelo Vanesa Lorenzo que acudió junto a su novio, Daniel Écija, el ex marido de Belén Rueda. Precisamente
Rachel Weisz continuó la fiesta con Gonzalo Miró, Jordi Mollá, Maria Reyes y Guti
Guapos y solteros no faltaron en el estreno. Entre ellos, Laura Sánchez, Gonzalo Miró, Fonsi Nieto, Olivia Molina, Almudena Cid, Jordi Mollá, Raquel Rodríguez y María José Suárez. Completaron la lista Miguel Bosé, Alaska junto a su marido Mario Vaquerizo, Javier Cámara, Arturo Vals, la presentadora de televisión Sara Carbonero, María Teresa Campos, Fernando Colomo, Pedro Piqueras, Julio Medem, Raúl Arévalo, Carmen Maura, Daniel Guzmán e Irene Escolar, entre otros muchos rostros famosos no quisieron perderse la nueva superproducción de Alejandro Amenábar, la película más cara de la historia del cine español con un coste de 50 millones de euros. Tras la proyección, las estrellas del filme así como muchos de sus invitados continuaron la velada en la discoteca Pachá hasta altas horas de la madrugada.