Brad Pitt y su hijo Maddox, los reyes de los recreativos

Disfrutaron de una divertida tarde en la que no faltaron los coches de choque, los videojuegos y la comida rápida

por hola.com

Los Pitt-Jolie han pasado buena parte de sus vacaciones en la casa que la pareja de actores poseen en el sur de Francia. Junto a sus seis hijos, Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Max y Vivienne han disfrutado del verano en Europa. La semana pasada Brad Pitt revolucionaba el Festival de Cine de San Sebastián y se perdía por los rincones del Museo Chillida Leku en la localidad de Hernani, admirando sus impresionantes esculturas.

Sin embargo, después de unos días de trabajo y placer, el protagonista de Leyendas de Pasión se ha reincorporado a su papel preferido, el de padre. Y este fin de semana se ha dejado ver por una sala de recreativos en Nueva York  junto a su hijo mayor, Maddox, de ocho años. El pequeño estaba encantado de tener como piloto de su auto de choque a su padre, que demostró, entre carcajadas sus habilidades al volante.

Pitt y Maddox disfrutaron al máximo del local que la cadena de entretenimiento Dave & Buster tiene en el exclusivo barrio de Manhattan. El actor hizo gala de su paciencia con los niños, una vez más, y esperó resignado a que a su hijo le tocara el turno en cada uno de los juego. Fue una jornada sólo para chicos llena de atracciones, videojuegos, y menú al más puro estilo americano: grandes vasos de cola, generosas raciones de nuggets, aros de cebolla y patatas fritas, entre otras opciones, los esperaban en la carta si necesitaban reponer fuerzas.  Pocas horas más tarde ambos llegaban al aeropuerto JFK de Nueva York poniendo así punto y final a unos días llenos de compromisos para Pitt. Brad no sólo ejerció de padrazo sino que se reunió con Bill Clinton para hablar de su proyecto para reconstruir Nueva Orleans.