Cientos de fans esperan ansiosos a que llegue el momento del estreno de la segunda parte de la saga literaria de Stephanie Meyer. En Crepúsculo, cinta en la que conocimos a estos modernos y atormentados Romeo y Julieta, comenzó una historia que ya había arrasado en las librerías –se han vendido en España 25 millones de copias de los cuatro libros- y que también lo hizo en la gran pantalla –más de dos millones de espectadores la vieron en nuestro país.
Ahora Robert Pattison y Kristen Stewart se vuelven a meter en la piel de Edward y Bella para protagonizar Luna Nueva, en la que continúa la azarosa relación de una pareja cuyo principal impedimento para estar junta es que Edward es un vampiro. Los seguidores españoles tendrán la suerte de ser los primeros en ver la adaptación de la segunda novela y es que la película llegará a las pantallas españolas el próximo 18 de noviembre, dos días antes del estreno en Estados Unidos, un privilegio que también tendrán en Francia.
Acción y misterio es lo que promete esta secuela en la que Taylor Lautner, Jacob, cobra casi tanto protagonismo como la pareja principal, que es sin duda el principal atractivo de este auténtico fenómeno fan, que ha superado incluso a la expectación creada por la saga de Harry Potter. ¿Quién le gusta más a usted: Robert Pattinson o Daniel Radcliffe?