Ben Affleck y Jennifer Garner han recibido el mejor regalo de Reyes de su vida. El pasado martes día seis de enero, dieron la bienvenida a su segundo hijo, una niña que nació en el hospital Cedars Sinaí, de Los Ángeles. El matrimonio aún no ha hecho público el nombre que le pondrán a la pequeña, de la que sólo se sabe que se encuentra en buen estado de salud, tal y como indicaba el escueto comunicado enviado por el representante de la feliz mamá: "Jennifer Garner y Ben Affleck han tenido una niña sana".
Este bebé será la perfecta compañera de juegos de Violet, la primera hija de la pareja que tiene actualmente tres años y que seguramente compartirá sus cosas con su hermana cuando esta vuelva a casa. Es precisamente en el cuidado de Violet en el que ha estado volcada la actriz durante los últimos meses y así se la ha podido ver llevando a la niña al colegio, de compras o en el parque.
La actriz confirmó su estado en el mes de agosto de 2008, cuando la noticia era ya un secreto a voces. A la pregunta sobre sus proyectos futuros en una entrevista contestó, mientras señalaba su tripa: "Lo único que me preocupa es esto". En este 2009, tiene además pendiente la promoción de The Ghosts of Gilfriends Past, que coprotagoniza con Matthew McConaughey, y This Side of the Truth.