Cinco ideas para tus peinados de playa 'by' Doutzen Kroes
Inspírate en algunos de los 'looks' de la modelo para disfrutar de unas vacaciones con estilo
Con las temperaturas sofocantes que estamos viviendo en estos días en toda España, las piscinas y la playa se convierten en la mejor alternativa para intentar sobrellevar estas calurosas jornadas. Eso sí, ¡sin perder un ápice de estilo! Hoy hemos querido recopilar cinco buenas opciones de peinados sencillos y cómodos para que disfrutes de esos momentos refrescantes. Para ello, nos hemos fijado en Doutzen Kroes, quien sabe sacar partido a su melena, y nos ha servido de fuente de inspiración. ¿Con cuál te quedas?
1. Wet look. Es un buen aliado para tus días de sol y playa, pues reproduce el efecto que se tiene precisamente cuando se sale de la piscina o del agua del mar con la melena mojada. Los productos de styling son los imprescindibles de este look. Para conseguir este efecto, es mejor no tener el cabello demasiado limpio, pues recién lavado, el pelo es más difícil de manejar. Humedece el cabello y reparte un gel o gomina de efecto wet look de raíces a puntas con la ayuda de un peine de púas finas para asegurar un reparto total y uniforme del producto.
2. Moño bajo. Un recogido bajo de aire messy, con raya en medio y mechones sueltos a ambos lados del rostro, son otra buena alternativa. Basta con recoger tu melena en un moñete bajo enrollándolo sobre sí mismo, con un resultado poco pulido. La clave de este peinado es que es muy cómodo y, a la vez, ¡con estilo!
3. Trenza lateral. Las trenzas se han convertido en uno de los peinados más chic del momento, tanto para acudir a una fiesta como para ir a la playa, son una alternativa de 10. Prueba a copiar la que lleva la 'top', lateral, con la melena despeinada, y trenzada de medios a puntas, dándole un aire deshecho.
4. Moño alto. Son una de las alternativas más cómodas para los días de playa. En su versión samurai, algo más pulido y en lo alto de la cabeza, o algo más caídos, lo cierto es que quien más quien menos ha optado por recoger su melena en un moño alto. Aunque en este caso la modelo lo llevaba en una fiesta, lo cierto es que es un look que puedes adaptar a tu estilo playero, pues es una opción muy relajada, poco pulida, con mechones sueltos. Es una buena alternativa, además, para todos los tipos de cabello.
5. Semirrecogido. A medio camino entre la tradicional coleta y la melena suelta, los semirrecogidos pueden completar tu 'look' de verano. Son muy cómodos porque te permiten separar la melena del rostro, pero a la vez te permiten presumir de esas ondas naturales que se consiguen en la playa. Prueba con el doble recogido lateral con torcidos que lleva Doutzen ¡y triunfarás!